Comerciantes en el mercado de San Juan se quejan de la alza de los precios.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
La mañana del pasado jueves los comerciantes se quejan por la alza de los precios, a su vez expresaron que tienen que votar los productos ya que los compran bueno y que al otro día de comprarlo se dañan.

Algunos de los vendedores agregaron que los posibles daños pueden ser por los químicos suministrados al momento de cultivarlos y también por las lluvias.

La compra de los vegetales oscilan entre los 2,000 y 4,000 pesos, los comerciantes compran el wacal de tomates a 2,000, el saco de berenjenas 2,500, las cebollas 1,200 el saco, los ajíes 1,100, entre otros productos que pueden variar los precios. 

Así mismo los mercaderes comunicaron que no tienen ganacias por la gran pérdida que tienen y la inversión que tienen que hacer en la compra de dichos vegetales.

Los vendedores de vegetales hicieron un llamado a la población a consumir los vegetales ya que no es culpa de ellos que los precios estén tan altos, de igual manera al presidente Luis Abinader porque ese es el sustento de sus familiares y que con la alza de los precios más los daños en los productos no pueden sustentar a sus familiares.

Share on Google Plus

Sobre Juan de Herrera por

0 Reviews :

Publicar un comentario